El colectivo del INE reafirma su compromiso con las escuelas públicas Montessori

 

La orientación dio inició a las 8:00 am con una reunión de comunidad con los miembros del colectivo.

 

El mes de julio de cada año marca un nuevo inicio para el Instituto Nueva Escuela (INE). El colectivo que trabaja desde la sede en Río Piedras y cuyas funciones permiten los servicios directos que se ofrecen en las comunidades escolares, se reunió para celebrar la misión de la organización. 

En esta ocasión,  la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP) sirvió de espacio de reunión para  disfrutar de un tiempo de compartir como colectivo, recibir información y reafirmar nuestro compromiso ante la tarea de seguir sirviendo a la niñez y juventud de Puerto Rico. 

Durante el día las diferentes áreas que conforman el INE  y su liderato conducido por la dirección ejecutiva, Jennyffer Otero, reafirmó la pertinencia de nuestro trabajo para el cambio social en nuestro país. Además puntualizó en la importancia de mantener una cultura de trabajo adecuada que permitirá que nuestro servicio a las comunidades sea de excelencia. 

El área de Recursos Humanos agradeció profundamente la participación de cada miembro y destacó el propósito de este espacio el cual “era poder reconectar, aprender y disfrutar. Además, repasar la metodología de trabajo para el año 2024 - 2025”  según compartió el colectivo de Recursos Humanos.  

A continuación algunas fotos de la orientación.

 
 

Se realizaron varias dinámicas para conectar y apreciar las cualidades de cada compañero.

 
 

Cada oficina presentó sus funciones y áreas.

 
 

El comité de seguridad habló de estar preparados ante cualquier emergencia.

 
 

El día transcurrió entre risas e información.

 
 

La alegría se reflejó desde el inicio de nuestro encuentro.

 
 

Los lideres de la oficinas participaron activamente de la actividad.

Xavier Rivera